La UMH gradúa a la IV Promoción de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Graduaciones

2012-2013

30 septiembre 2013

El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha acogido la graduación de la IV Promoción de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), integrada por 121 estudiantes.

Al acto, han asistido el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán Vidal, el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Manuel Cervelló Gimeno, y el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos.

El profesor David González-Cutre Coll ha impartido una lección magistral y las estudiantes Sofía López García y Patricia Lucía Lora Espinosa han intervenido en el acto en representación de la IV promoción de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.