La UMH oferta 76 Cursos de Verano en 17 municipios de la provincia de Alicante

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero Paz, han presentado este mañana la XIV edición de los Cursos de Verano 2013, que se celebrarán de junio a septiembre. En esta edición, la UMH oferta una programación amplia y variada con 76 cursos, estructurados en 17 sedes de la provincia de Alicante.

Los cursos se articulan como un foro de debate y una actividad dinámica y participativa de la comunidad universitaria y de la sociedad. Asimismo, abordan temas de actualidad como la educación, el deporte, la inmigración, el periodismo, la gestión pública y empresarial en tiempos de crisis y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Este año, se mantienen los cursos dedicados al Misteri d’Elx y a Miguel Hernández y se  ha incrementado la oferta en un 7%. Además, se han incorporado tres nuevas sedes: Alicante, Petrer y Villajoyosa.