La UMH participa en la XIII Junta General de Accionistas de Universia

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, asiste a la XIII Junta General de Accionistas de Universia, que se celebra hoy y mañana en la Universidad de Málaga. Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, formada por 1.242 instituciones académicas de 23 países.

Los máximos representantes de las 79 universidades que forman Universia España están convocados a esta reunión, que estará presidida por el presidente de Universia y de Banco Santander, Emilio Botín, y la presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle.

Durante la junta se revisarán las actividades realizadas el año pasado y se presentarán las nuevas líneas de acción a desarrollar en el futuro. La red universitaria ha facilitado que más de 425.600 universitarios iberoamericanos encontraran trabajo y más de 25.000 prácticas.