El rector de la UMH asiste a la Asamblea General de la CRUE en Girona

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, ha participado junto al resto de rectores de las universidades españolas en la Asamblea General de la CRUE, celebrada en la Universitat de Girona. Durante el encuentro, han asistido a un almuerzo presidido por los Príncipes de Asturias con motivo de la celebración del Fórum Impulsa 2012.

La Asamblea General de la CRUE ha acordado varios nombramientos y ha debatido sobre diversos temas de la actualidad política universitaria. El Fórum Impulsa 2012, que se inicia hoy, pretende fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes y poner en contacto el talento con la experiencia de los profesionales y los recursos.