Entrega de placas Distinción Cinco Lustros

La UMH celebra su 25 aniversario con un reconocimiento a la comunidad universitaria más veterana

El homenaje a aquellos miembros de la comunidad universitaria que han trabajado en la Universidad Miguel Hernández (UMH) durante sus primeros veinticinco años de andadura fue la actividad central del acto que se celebró el jueves, día 14 de julio de 2022, frente al edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

En total, la UMH ha concedido más de 200 distinciones Cinco Lustros.

Fuente: UMH

Durante el acto, intervinieron la gerente de la UMH, Emma Benlloch Marco, el rector Honorario, Jesús Rodríguez Marín, y el rector, Juan José Ruiz Martínez.

Los encargados de entregar los reconocimientos al personal docente e investigador, así como al de administración y servicios, con el distintivo ‘Cinco lustros fueron los tres rectores que ha tenido la UMH Juan José Ruiz Martínez, Jesús Pastor Ciurana y Jesús Rodríguez Marín), así como los cuatro presidentes de Consejo Social (Joaquín Pérez Vázquez, Francisco Soler Obrero, Francisco Borja Miralles, y Emilio Cano). En total, 206 personas han recibido esta distinción.

Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, de la mano de la Escuela Superior del a Industria Musical de la UMH. Se trata de la primera ceremonia celebrada en los jardines del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y uno de los actos principales de la agenda del 25 aniversario de la entidad.