La UMH impartirá la docencia dual a partir del 1 de marzo

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia, y Sociedad Digital y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas han acordado retomar, a partir del 1 de marzo, el modelo de docencia dual que cada universidad tenga previsto y aprobado para la docencia del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021. Este acuerdo se alcanzó ayer, durante la reunión celebrada por vía telemática, en la que estuvo presente el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz.

En esta reunión, también, se acordó aplicar el plan de contingencia establecido e implementado por cada universidad para seguir manteniendo la seguridad en las instalaciones y preservar la salud de la comunidad.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia, y Sociedad Digital y las Universidades Públicas Valencianas manifestaron, también, que seguirán trabajando de forma coordinada para adoptar las decisiones que, en cada momento, se consideren más adecuadas para ofrecer una docencia de calidad desde la máxima seguridad para las personas, atendiendo en todo momento a la situación sanitaria y evaluando las medidas adoptadas en función de ésta.