El rector participa en el foro ‘El futuro de la inteligencia digital en la provincia de Alicante’

El Club Información ha organizado el foro ‘El futuro de la inteligencia digital en la provincia de Alicante’, en el que participará esta tarde, a las 19:00 horas, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez. El encuentro tendrá lugar en el Club Información.

Además del rector Juan José Ruiz, en el foro intervendrán el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

Los tres representantes institucionales han presentado recientemente el Centro de Inteligencia Digital de la provincia de Alicante (CENID), que pretende impulsar los procesos de innovación, generación y transferencia de conocimientos y tecnología con el fin de implementar el desarrollo económico del territorio.