IV Jornada “La Ciencia tiene nombre de mujer”

La Unidad de Igualdad, el Centro Interdisciplinar de Estudios de Género y el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la IV Jornada “La Ciencia tiene nombre de mujer”, dentro de las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebró el pasado 11 de febrero. Diferentes expertas participan en este encuentro, que se celebra mañana jueves, 27 de febrero, a partir de las 09:15 horas, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

La inauguración del evento corre a cargo del rector de la UMH, Juan José Ruiz, la directora de la Unidad de Igualdad, María José Alarcón, y la directora del Instituto de Bioingeniería, Ángela Sastre.