Los hermanos Huedo Díaz donan una colección de unas 5.000 fotografías sobre el Misteri d’Elx a la Cátedra Pedro Ibarra

Fernando Huedo Díaz y Juan Huedo Díaz han donado a la Cátedra Institucional Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche alrededor de 5.000 fotografías sobre el Misteri d’Elx. Al acto han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la secretaria general de la Universidad, Mercedes Sánchez Castillo, y el director de la Cátedra Pedro Ibarra, Miguel Ors Montenegro.

En concreto, los hermanos Huedo Díaz han donado una colección de imágenes digitalizadas, valoradas en 15.000 euros. Estas fotografías, realizadas por Fernando y Juan, se tomaron durante el periodo comprendido entre 2003 y 2018. Los bienes donados pasarán a formar parte del Patrimonio de la Universidad.