2ª Acto de Investidura de los nuevos Doctores del curso académico 2016/2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche investirá el 22 de marzo a los nuevos Doctores del curso académico 2016/2017 en una ceremonia que se celebrará en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El acto se dividirá en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, y estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana. En ambos casos, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, pronunciará la laudatio de los nuevos doctores. Asimismo, la secretaria general, María Mercedes Sánchez Castillo, nombrará a los nuevos Doctores y Doctoras de la Universidad, así como a cada padrino, que esperarán a pie de escenario a sus doctorados. El rector les impondrá el birrete y les hará entrega del diploma.

CEREMONIAL CASTELLANO

CEREMONIAL EN VALENCIANO