II Encuentro sobre igualdad de género del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

El Instituto Alicantino de Cultura (IAC) Juan Gil-Albert ha organizado durante el mes de marzo el II Encuentro sobre igualdad de género, titulado “De igual a igual”. En concreto, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la directora de Ciencias de Datos de Vodafone, Nuria Oliver, participarán en este encuentro mañana viernes, 9 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en la sesión “La cuestión de género en el ámbito de la tecnología”. Las sesiones del II Encuentro sobre igualdad de género se celebrarán el 9, el 12 y el 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en la Casa Bardín del IAC Juan Gil-Albert.