El Ministerio de Hacienda y Función Pública concede a la UMH un reconocimiento a la Innovación en la Gestión

La Universidad Miguel Hernández ha sido galardonada por la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, un proyecto gestionado por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha recogido esta distinción en un acto, que se ha celebrado esta mañana en Madrid.

A la entrega también han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el director del Servicio de Calidad, David León Espí, y el técnico del Servicio de Calidad Juan Carlos Rodríguez Vidal.

El Premio a la Innovación en la Gestión reconoce las prácticas innovadoras que desarrollan iniciativas para mejorar la organización, la eficiencia y los procesos de gestión. Este galardón está dirigido a las organizaciones de las administraciones públicas españolas, que son evaluadas bajo los criterios del modelo EFQM de Excelencia.