Entrega de los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2017

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregó los premios de la IV edición de la «Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH», Los premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica. La IV edición de los premios de la «Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH» dotados de 2.000 euros cada uno, resultaron ganadores los proyectos: «In.Forma-T», impulsado por Mª del Carmen García Juan de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche; «Open ContratUMH», presentado por Roberto Teruel Martínez del Servicio de Contratación y «Spotify UMH. ¡Mucho más que música!» de Asunción Niñoles Galvañ del Servicio de Comunicación. Además se ha reconocido a las ideas implantadas de la 1ª edición, Linux4UMH y Artis.

Estos galardones son en reconocimiento al servicio de PAS y dependientes del Servicio de Calidad de la UMH, el cual depende del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y Gerencia de la Universidad. Además se han reconocido con la ayuda a la excelencia académica, dotadas de 1.000 euros, a los 25 mejores expedientes académicos.

Por su parte el Vicerrectorado de Profesorado ha entregado 75 premios al Talento Docente UMH, dotados con 1.500 euros cada uno. Estos premios se distribuyen entre los profesoras de las ramas académicas de «Ciencias de la Salud», «Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas» y «Ciencias Sociales» y «Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades». Los premios se enmarcan dentro del Programa Docentia-UMH, que la ANECA ha evaluado positivamente.