II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja

En la ciudad de Orihuela se celebró el pasado mes de noviembre el II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja, el agua y el regadío como soportes de la industria, fueron alguno de los temas principales a tratar en las jornadas. El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche Jesús T. Pastor Ciurana fue uno de los encargados en inaugurar las jornadas en el Auditorio de La Lonja de Orihuela.

Durante las jornadas tuvieron intervención, entre otros, la profesora del departamento de Tecnología Agroalimentaria de la EPSO, María José Argente, el catedrático de Tecnología de los Alimentos, José Ángel Pérez, el catedrático de la UMH Ángel Carbonell, además del director de la EPSO quien participó en la clausura de las jornadas.

En la organización de esta actividad han participado la Universidad Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Orihuela y la Universidad de Alicante.