La UMH participa en una mesa redonda sobre empleabilidad en Alicante

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, participó en una mesa redonda sobre empleabilidad, salidas laborales y generación de talento por parte de las universidades. La cual se tituló «Comunitat Valenciana, territorio generador de talento y empleabilidad». Esta mesa redonda se realizó en la carpa que preparó la Generalitat Valenciana en la zona Volvo del Puerto de Alicante.

La ponencia, fue moderada por la periodista Lola Torrent, y además del rector de la UMH, participaron los rectores de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y de la Universidad Jaume I de Castellón, Vicente Climent.

Por otro lado, el rector de la UMH participó en el espacio Radio UMH «Radio en Ruta», que retransmitía en directo desde dicho pabellón. Además, tres empresas del Parque Cientifico de la UMH estuvieron presentes en la exposición organizada como parte del evento,  «PLD Space», «EMXYS» y «Aisoy Robotics».