Constitución del Consejo Asesor de la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli

Otros Actos

2016-2017

16 marzo 2017

El Consejo Asesor de la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se constituyó ayer en Altea. El nuevo Consejo Asesor está integrado por 7 miembros, entre otros el rector de la UMH, Jesús T. Pastor Ciurana, quien ostenta la presidencia, y el alcalde de Altea, Jaume Llinares. El director de la Cátedra es el profesor del Departamento de Arte de la UMH Daniel Tejero.

image1 image2 15-03-17-constitución-cátedra-anetta-nicoli2-300x225 DSC_0003-300x200

El Consejo Asesor está formado, además, por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, el artista plástico Miquel Zaragoza, la psicóloga y sexóloga Mariví  Montfort y la profesora del Área de Dibujo de la Universidad y secretaria de Centro de la Facultad de Bellas Artes de Altea, Carmen García Muriana, quien actuará como secretaria de la Cátedra.

Al acto asistieron, también, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Diego Zaragozí.