La UMH sortea en Navidad viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad

Premios de la UMH

2016-2017

14 diciembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad.

El primer premio sorteado entre el personal de la UMH, un crucero por el Mediterráneo, ha sido para el profesor del Departamento de Psicología de la Salud José Antonio Piqueras Rodríguez. El segundo premio, un viaje a Copenhague (Dinamarca), ha recaído en Margarita Donat Antón, del Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI, mientras que el tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca, ha correspondido al profesor del Área de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría Cesáreo Bas Vivancos.

Entre los estudiantes de la UMH se ha sorteado un Smartphone libre iPhone 7 32GB Negro, que ha recaído en el estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH Cristian Ruiz García. Asimismo, la UMH ha sorteado ocho auriculares de diadema Sony MDR-ZX330BT con Bluetooth y NFC que han recaído en los estudiantes del Grado en Derecho Eduardo Marcos Vera, del Grado en Psicología Clara Alle Alazorza Rodríguez de Guzmán, del Grado en Medicina Mónica Gomis Sánchez, la estudiante del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Margarita Antón Soto, la del Grado en Derecho Dahiana Marlene Lovera Alegre, la del Grado en Terapia Ocupacional Macarena Amancay Morón Castel, la del Grado en Podología Marina Muñoz Castellanos y el estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Industrial Alfredo Candela Esclapez.

dsc_0003 img_0160