El Rector acude a la inauguración del congreso «El corredor mediterráneo. Un espacio común entre regiones».

Inauguraciones

2016-2017

30 noviembre 2016

El pasado lunes el Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana, acudió a la inauguración del congreso “El corredor mediterráneo. Un espacio común entre regiones” que se celebró en el campus Vera de la Universitat Politècnica de València.

El Campus Hábitat 5U, proyecto que integra a la UMH de Elche, la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, la Universitat d’Alacant y la Jaume I de Castellón, es una actividad coorganizada por la Generalitat Valenciana. A este acto acudió acudió el president de la Generalitat, Ximo Puig.

2016-11-28-photo-00000351-300x225

El congreso constó de un programa compuesto por cuatro sesiones, en las que investigadores, agentes económicos e instituciones analizaron la conectividad entre las regiones mediterráneas, tanto en lo referido a pasajeros como a mercancías, desde los puntos de vista de los distintos medios de transporte: ferrocarril, carretera, marítimo y aéreo.