El Rector acude a la Jornada «Nuevas perspectivas para la adaptación de la normativa estatutaria en materia de seguridad y emergencias de la Comunidad Valenciana

Esta mañana, a las 10:00 h en el Edificio Torrevaillo (Sala Misteri d´Elx), se ha celebrado la Jornada «Nuevas perspectivas para la adaptación de la normativa estatutaria en materia de seguridad y emergencias de la Comunidad Valenciana», organizada desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Esta Jornada tiene como objetivo principal hablar del desarrollo del Proyecto de evaluación de la normativa estatutaria en la Comunidad Valenciana en materia de seguridad y emergencias de acuerdo con la acción propuesta por la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

En este acto ha estado presente el Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana,  El Director General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa Monzó, y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares.

img_5746 img_5747