El Rector entrega a la Fundación Elche Acoge la recaudación del Racó solidario de las Fiestas de Elche

Otros Actos

2015-2016

7 octubre 2016

El Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana, entregó ayer a la presidenta de la Fundación Elche Acoge, Rita María Coves, los 3.000 euros recaudados durante la celebración del Racó solidario, que la UMH abrió durante las fiestas de agosto de Elche. Elche Acoge destinará el dinero recaudado al apoyo educativo en actividades extraescolares. Al acto asistió, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

Del 10 al 15 de agosto, la UMH ofertó tapas a un precio de 2 euros en el Racó, que estuvo ubicado en un local comercial, situado frente a la Oficina de Turismo en la entrada del Parque Municipal. El año pasado la UMH otorgó el dinero recaudado en el Racó durante las fiestas de Elche a Cruz Roja

ppal-3-300x200