La UMH ganadora de «The Vidrio Games- El Reto del Vidrio» de la Comunidad Valenciana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ganadora en “The Vidrio Games-El Reto del Vidrio” de la Comunidad Valenciana, que llevó a cabo Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España. Cada universidad se fijó un objetivo específico en función del número de estudiantes matriculados, en el caso de la UMH  510 kilos (1.158 envases de vidrio), con el objetivo de premiar a la que superase en mayor porcentaje su objetivo establecido.

La UMH, tras obtener un resultado de más de 2.900 Kg,  ha obtenido el premio de 5.000 euros, que se destinará a becas de investigación en medio ambiente y será gestionado por la Oficina Ambiental. Hoy se ha hecho entrega de este importe al Rector de la UMH, Jesús T. Pastor Ciurana, por parte del gerente de zona de Ecovidrio, Roberto Fuentes

ppalIMG_5016