25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género

25 noviembre 2015

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha leído esta mañana un manifiesto en defensa y apoyo a las victimas de la violencia de género. Además, se ha realizado un minuto de silencio en recuerdo de ellas y la lectura de la ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Son solo algunas de las actividades que ha organizado la Unidad de Igualdad de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

25-11-15-violencia-de-genero-01 25-11-15-violencia-de-genero-03 25-11-15-violencia-de-genero-ppal