I Seminario Internacional: «La corrupción: prevención y respuesta como reto de las sociedades modernas»

El centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el I Seminario Internacional: «La corrupción: prevención y respuesta como reto de las sociedades modernas”.

El Rector de la UMH, Jesús T. Pastor Ciurana, ha asistido a este Seminario, junto con el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz Ramos, y el alcalde de Elche, Carlos González Serna. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y director del Centro Crímina, Fernando Miró, ha sido el encargado de dirigirlo.