Entrega de los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2015

Premios de la UMH

23 diciembre 2015

El Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana, entregó ayer los premios de la II edición de la «Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH», los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica.

Durante el acto, se entregaron los premios de la II edición de la  “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria UMH” a las tres propuestas más innovadoras presentadas por el Personal de Administración y Servicios (PAS). Asimismo, los 25 estudiantes con mejores expedientes del curso académico 2014-2015 recibieron las Ayudas de Excelencia Académica, mientras que el Virrectorado de Profesorado de la UMH entregó a 45 profesores los premios al Talento Docente UMH.

MG_1844 MG_1880  MG_1897MG_1924

UMH_MG_1863