Festividad de Santo Tomás de Aquino 2015 e investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Dr. D. Gordon L. Amidon

Durante el solemne Acto Académico de Santo Tomás de Aquino, el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha investido como Doctor Honoris Causa a Gordon L. Amidon,  investigador en Farmacia. La  catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH, María del Val Bermejo Sanz, ha ejercido como madrina del nuevo Doctor Honoris Causa.

Además se ha entregado el Premio José Lledó y Antón sobre Libertad y Autonomía Universitaria al profesor de Antropología Social de la UMH Antonio Miguel Nogués Pedregal por el trabajo “La libertad de cátedra universitaria en el actual orden de palabras y cosas. De la imposible entente entre el que enseña, lo que se debe enseñar y lo que se querría enseñar”.

En la ceremonia también se ha procedido a investir a 117 nuevos Doctores y a la entrega de 19 Premios Extraordinarios de Doctorado.

CURRICULUM VITAE:

Curriculum Vitae de Gordon L Amidon

DISCURSOS:

Discurso del Rector

Discurso Doctor Honoris Causa (en Inglés)

Laudatio de la Profesora Maria del Val Bermejo Sanz

Laudatio Nuevos Doctores Prof. Fernando Borras Rocher

VÍDEOS DEL ACTO:

Resumen del Acto Académico de Santo Tomás de Aquino

Entrevista con Gordon L. Amidon

Laudatio de la Doctora Mª del Val Bermejo

Discurso de investidura del Doctor Honoris Causa Gordon L. Amidon

Entrega de Premios extraordinarios, Laudatio e investidura nuevos doctores

INVITACIÓN DEL ACTO:

Invitación Santo Tomás de Aquino 2015

Para conocer el programa del acto diríjase a PROGRAMA .