La UMH organiza el “Seminario Permanente de Actualidad Jurídica”

20131018_F (1)

20131018_F (4)20131018_F (2)

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  han organizado el “Seminario Permanente de actualidad Jurídica”. La jornada consiste en un ciclo de conferencias que se impartirán a lo largo del curso académico 2013/2014, en las que catedráticos y profesionales disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad Miguel Hernández, D. Jesús T. Pastor Ciurana, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, D. Fernando Miró y el director del Departamento de Ciencia Jurídica, D. José Antonio Pérez Juan. El catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y ex vicepresidente del Tribunal Constitucional, Guillermo Jiménez Sánchez, ha impartido la conferencia inaugural, que versa sobre la propuesta de código mercantil.