La UMH firma un acuerdo de colaboración con una universidad vietnamita

24 septiembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la International University (IU), Vietnam National University, ubicada en Ho Chi Minh City (Vietnam), han firmado un convenio de colaboración en materia de doctorado entre la IU y el Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH.

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y el rector de la IU, Ho Tanh Phong, acompañado de la directora de la Oficina de Relaciones Exteriores de la IU, Bui Pham Lan Phuong, han suscrito el convenio esta mañana en el Rectorado de la UMH.

La IU tiene su docencia en inglés y acoge a algunos de los mejores estudiantes del sistema universitario vietnamita, parte de los cuales realizan trabajos en universidades francesas o estadounidenses.