Entrega de becas, títulos y distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha presidido el acto de entrega de becas, títulos y distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Elche, que ha tenido el sábado, 13 de abril, a las 12:00 horas, en el Aula Magna de la UMH, ubicada en el edificio Altabix del campus de Elche. Durante el acto, el rector recibirá la Insignia de Oro de esta escuela.

Además, el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) ha entregado la Placa de Honor a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y al presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles.