La UMH sortea regalos en Navidad entre los estudiantes y personal de la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado regalos entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregará los presentes durante la comida de Navidad que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de diciembre.

La estudiante del Grado en Medicina Aurora Trives Muñoz ha conseguido el primer premio, dotado con un  Samsung Galaxy SIII, del sorteo de Navidad, realizado entre los alumnos de la UMH. El segundo premio, un Ipad 3, ha recaído en la estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Almudena García Carbonell.

Por su parte, el primer premio, un viaje a Roma (Italia), sorteado entre el personal de la UMH ha sido para el profesor del Departamento de Patología y Cirugía Eladio Saura Sánchez. El segundo premio, un viaje a París (Francia), ha recaído en la secretaria de dirección del Centro de Investigación Operativa,  María Teresa Tormo Muñoz. El tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca, ha correspondido a la profesora del Departamento de Histología y Anatomía Marina Sánchez Ferrer.