Firma de convenio entre la UMH y el Consorcio Espacial Valenciano

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, ha firmado esta mañana un protocolo general con el Consorcio Espacial Valenciano en el marco del Laboratorio Europeo de Alta Potencia en Radiofrecuencia para Espacio. Este mismo acuerdo, también, lo han suscrito la Universitat Jaume I, la Universidad de Alicante, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Politécnica de Madrid. A este acto han asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la consellera de Educación, Mª José Catalá, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el rector de la Universitat Politècnica de Valencia, Juan Juliá, y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo.