II Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes

  

El rector de la UMH, Jesús T. Pastor Ciurana, ha clausurado a las 13:30 horas el II Symposium de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. Durante la celebración se han entregado los premios «Aitana», Fundación Juan Perán y el Premio Pearson a los mejores trabajos presentados al congreso.  

  

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha otorgado el “Premio Aitana” a la profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Victoria del Barrio por su contribución a la Psicología Clínica Infantil. El “Premio Aitana” es una distinción que otorga la UMH a la contribución profesional de investigadores y clínicos destacados por su aportación al bienestar de la infancia y la juventud a través del desarrollo de la psicopatología, la evaluación y el tratamiento de problemas infanto-juveniles. El rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, entregará este galardón en la clausura del “II Symposium de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes”, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.  

El grupo de Investigación Análisis, Intervención y Terapia Aplicada en Niños y Adolescentes (AITANA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el ‘II Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes’ en el que participarán más de 400 psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud. El acto tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de noviembre, en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche.