Clausura del curso 2011/12 de las Cátedras de la Empresa Familiar

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) han celebrado esta mañana, en un acto conjunto, la clausura del curso académico 2011/12 de las Cátedras de la Empresa Familiar de ambas instituciones. La entrega de diplomas ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la UA y ha estado presidida por el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, el rector de la UA, Manuel Palomar Sanz, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez Andreu, y la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català Verdet.

Durante la clausura, además, han intervenido el director de la Cátedra de la UMH, Marcos Requena Penat, el director de la Cátedra de la UA, Fernando Olivares, y el director de Obra Social CAM, Bernardo Chuliá Martí, en representación de los patrocinadores de las cátedras.

En el transcurso del acto se han entregado los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de la Empresa Familiar de Elche y Alicante. Además, en representación del alumnado, ha tomado la palabra el estudiante de la Cátedra de la UA José María Dumas Ortiz.