La UMH presenta la Segunda Memoria de Responsabilidad Social Universitaria

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, junto con el director del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de Responsabilidad Social, Sergio Hernández, han presentado la segunda Memoria de Responsabilidad Social UMH (RSU), perteneciente al periodo 2010-2011 e incluida dentro del cuarto eje del Plan Estratégico 2009-2013 de la institución académica.

Con este documento, la UMH se incluye en el reducido grupo de universidades españolas que dispone de una Memoria de Responsabilidad Social. Además, es la pionera en el uso de indicadores universitarios y no empresariales, que ayudan a medir, controlar y valorar el cumplimiento de la “Política y compromiso de Responsabilidad Social de la UMH”.