Concierto presentación Jove Orquesta UMH

El rector de la UMH, Jesús T. Pastor, ha asistido al concierto de presentación de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que ha tenido lugar a las 19 horas en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.

La recaudación que se ha obtenido de esta primera actuación, por el coste de la entrada más la aportación de un kilo de alimentos, se destinará a paliar las necesidades básicas de familias afectadas por la crisis, que son atendidas desde Cruz Roja.

Este evento se enmarca dentro de una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, que persigue potenciar el apoyo que se lleva a cabo desde Cruz Roja para suministrar alimentos a las personas que se encuentran en situación de dificultad como consecuencia de la crisis.

2014-10-18 19.28.202014-10-18 20.15.38