Invitación actos XV Aniversario MUDIC (VBS-CV)

Actos

12 diciembre 2023

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) Jesús Carnicer, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebrará mañana martes, 12 de diciembre, los actos conmemorativos de su XV aniversario. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH.

A la ceremonia asistirán, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, y la directora del MUDIC, la profesora de la UMH María del Carmen Perea. Previo a la inauguración del evento, las personas asistentes realizarán un recorrido por las instalaciones del Museo.

Si está interesado en asistir, rogamos confirmación a:

Consultar cartel