Entrega de placas Distinción Cinco Lustros 27 de julio de 2023

Distinción Cinco Lustros

4 septiembre 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado las Distinciones Cinco Lustros a cerca de un centenar de miembros del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios que trabajan en la UMH desde hace 25 años. La ceremonia se ha celebrado el jueves, día 27 de julio de 2023, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Los encargados de entregar los reconocimientos al personal docente e investigador, así como al de administración y servicios, con el distintivo «Cinco lustros» fueron el rector, Juan José Ruiz Martínez; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de internacionalización y cooperación, Vicente Micol Molina; y la vicerrectora de cultura, igualdad y diversidad, Maria Asunción Amorós Marco.

Se trata de la segunda ocasión en la que se celebra esta gala, que se inició el año pasado coincidiendo con el 25 aniversario de la UMH.

Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, de la mano del grupo Mailers, con Anabel García (voz), Carlos Gómez (batería), Josu García (guitarra) y David Arenas (bajo).

 

Galería de fotos: