La UMH acoge la grabación del programa ‘Cuerpos especiales’ de Europa FM

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogió ayer jueves 31 de marzo por la tarde la grabación del programa despertador ‘Cuerpos especiales’ de la emisora Europa FM. El Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH fue el escenario de este espacio radiofónico de tres horas de duración, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Universidad.

En ‘Cuerpos especiales’ participaron, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; el alcalde de Elche, Carlos González Serna; el profesor de la Universidad Santiago García Cremades; o la cómica LalaChus.

Lleno total en este primer live show de Cuerpos Especiales. Alba Cordero, Ana Boyero, Lalo Tenorio, Jota Music y Lala Chus, el equipo imprescindible de Eva e Iggy, les han acompañado en un espectáculo donde no han faltado las risas y un reparto de camisetas, lanzadas al público. La experta en actualidad musical, Alba Reche, ha presentado la canción que estrena este mismo viernes No cambies tu andar. En la entrevista a  Varry Brava, el grupo de Orihuela ha desvelado sus planes de futuro: conciertos, próximas novedades. La expectación por este directo ha sido tal que, en muy pocas horas, se colgó el cartel de «completo» en la UMH de Elche. Una vez terminado el programa en la Universidad Miguel Hernández, la fiesta se trasladó la sala Baby Oh (Carrer Sabadell, 16), donde Varry Brava ofreció un concierto a partir de las 22.30h de la noche.

Además de la UMH, en la organización de esta actividad colaboraron, entre otras entidades; Onda Cero, Europa FM y el Ayuntamiento de Elche.