Noche Off the record 2022

Noche Off the record 2022 de la Asociación de periodistas de la provincia de Alicante, celebrada el 3 de febrero de 2022.
El acto, que se celebró en el ADDA, contó con la asistencia de nuestro rector, profesor Juan José Ruiz Martínez, del vicerrector de estudiantes y coordinación, profesor José Juan López Espín, y de más de 300 personas. Fue conducido por  Andrés Maestre y Ana Poquet y durante el mismo se entregó el V Premio Libertad de Expresión de la APPA al periodistas José María Perea Soro y se presentó el Anuario 2021 de la APPA.
El Anuario es una obra colaborativa de más de un centenar de periodistas y fotorreporteros que brindan desinteresadamente sus creaciones para esta obra, que recoge el pulso anual de nuestra provincia, ya en su undécima edición.
El Anuario, con firmas de Alicante, Elche, Monóvar, Aspe, Elda, El Campello, San Juan de Alicante, Aigües, San Vicente del Raspeig, Orihuela, Alcoy, Valencia, Benidorm, Madrid, Mutxamel, Bañeres de Mariola, Callosa del Segura y Torrevieja, cuenta este año con una sección especial para dar protagonismo a la imprescindible labor que realizan los fotoperiodistas, plasmando instantes imborrables de nuestra historia.

Anuario 2021
Galería de fotos
Vídeo de la Noche off the record