La alianza público-privada en Tecnologías Habilitadoras Inndromeda celebra su primera asamblea en Alicante

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, participó ayer en la primera asamblea que se celebra en Alicante de la alianza público-privada en Tecnologías Habilitadoras Inndromeda, de la que es vicepresidente. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las empresas a encontrar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Fuente: UMH

Al acto, celebrado en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Alicante, asistieron, también, la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, el presidente de Inndromeda, Fernando Saludes, y el presidente de la CEV, Perfecto Palacio.

Inndromeda dará acceso a las empresas de la Comunitat Valenciana, de cualquier sector y tamaño, a la digitalización y a la tecnología. También, impulsará actividades de formación con un alto grado de especialización y aportará una plataforma para almacenar y compartir datos de la Comunitat Valenciana que estará disponible para llevar a cabo investigaciones.