Inauguración en el campus de Elche de un monolito en homenaje a las víctimas del COVID 19

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha inaugurado esta mañana martes a las 11:15 horas, un monolito en homenaje a las víctimas del COVID 19, que está ubicado junto al edificio Arenals del campus de Elche. Durante el acto, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, y representantes de la UMH y de los ayuntamientos de los cuatro campus de la Universidad harán una ofrenda floral al monolito.

En concreto, al homenaje han asistido, además del rector, el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez; el alcalde del Ayuntamiento de Elche, Carlos González; el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana; el de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat; así como miembros del Consejo de Dirección de la UMH.