Emisión del espacio radiofónico “Especial Hogueras”

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana miércoles, 24 de junio, a las 14:30 horas, el programa “Especial Hogueras”. En este espacio se incluirán declaraciones del rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, acerca de esta festividad y se entrevistarán al concejal de Fiestas y Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Alicante, Manuel Jiménez Ortíz, y a la candidata a Bellea del Foc por la Foguera Gran Vía Garbinet y estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Miriam González Fernández.

Fuente: archivo UMH.

Las Hogueras 2020 se han suspendido en esta edición con motivo de la pandemia, aunque se han programado una serie de actividades y festejos que se darán a conocer en este espacio de Radio UMH, en el que la fiesta de Hogueras de San Juan se adaptan a esta situación.

Radio UMH, dependiente del Servicio de Comunicación del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.