UMH TV abre el informativo con el Plan de Continuidad puesto en marcha por la Universidad tras la declaración del Estado de Alarma

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el Plan de Continuidad llevado a cabo en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, debido a la declaración del Estado de Alarma. Este Plan recoge una serie de medidas aplicables a toda la comunidad universitaria como la docencia online o el teletrabajo.

Asimismo, el informativo incluye la Semana Cultural de Salesas, organizada la semana pasada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y su Delegación de Estudiantes, con motivo del 20 aniversario de la Facultad. Además, UMH Televisión recoge el ‘Onlive Fest’, un festival de música organizado por la UMH que reúne a 32 artistas. Desde el pasado martes, 17 de marzo hasta hoy, cantautores, bandas y DJ’s emergentes ofrecen conciertos por streaming desde sus perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram.