El Consejo de Dirección se reúne con el Equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Consejo de Dirección de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se reunió ayer con el Equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela en el edificio Casa del Paso-Salesas. El encuentro ha estado encabezado por el rector, Juan José Ruiz Martínez, y el decano de la Facultad, Antonio José Verdú Jover.

Fuente: UMH

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros informativos que el Consejo de Dirección de la UMH tiene previsto realizar en los cuatro campus con los responsables de Escuelas y Facultades para coordinar las distintas acciones que desarrollará la Universidad.