Inicio > Noticias y Eventos del Rector > El rector participa en una mesa redonda del Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (INECA)

El rector participa en una mesa redonda del Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (INECA)


El Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (INECA) ha organizado la mesa redonda “Fortalezas de la provincia de Alicante. Retos y oportunidades de futuro”, en la que participará el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz. El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, inaugurará el encuentro, que se celebrará el 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el edificio 1 Distrito Digital de Alicante.

En este encuentro ha intervenido, en primer lugar, el presidente de INECA, Rafael Ballester, y, a continuación, se ha celebrado una mesa redonda, que ha estado moderada por la vicepresidenta de INECA y socia de Deloitte, Beatriz Martín. Además del rector de la UMH, en la mesa redonda ha participado la presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), Maite Antón; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) Alicante, Perfecto Palacio; y el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha clausurado la jornada.

Imagen


Categories: Noticias y Eventos del Rector Etiquetas:

4 febrero 2020