La UMH refuerza lazos con la Asociación Parkinson Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, visitaron el pasado 8 de noviembre las instalaciones de la Asociación Parkinson Elche, acompañados por su presidenta, Francisca Riquelme. Con esta visita, la UMH y la Asociación estrechan lazos para colaborar en actividades educativas, culturales y de investigación.

A la visita ha asistido, también, la coordinadora de Área de las Sedes de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Asunción María Agulló. Entre otras colaboraciones, la UMH decidió entregar a la Asociación Parkinson Elche la recaudación del Racó solidario, que la Universidad instala en las fiestas de Elche cada año y que, en esta ocasión, ascendió a 3.000 euros.