La Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana entrega la Medalla de Oro a la UMH

Premios de la UMH

2018-2019

16 noviembre 2018

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recibirá mañana jueves, 25 de octubre, la Medalla de Oro de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana (RAMCV). El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, será el encargado de recibir la Medalla y de pronunciar el discurso de aceptación y agradecimiento durante el acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

La apertura de la sesión correrá a cargo de la presidenta de la RAMCV, Carmen Leal, y el secretario general de la misma, Juan Viña. A continuación, tendrá lugar la lectura del Acta de concesión de la Medalla a la Universidad Miguel Hernández.