La UMH y el Ayuntamiento de Elche firman un convenio para el desarrollo del campus tecnológico

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Elche, Carlos González Serna, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto campus tecnológico, que estará ubicado en Elche Parque Empresarial. La finalidad es transformar la ciudad en un referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas y generar un nuevo tejido industrial, que incremente la empleabilidad de personal cualificado.

A la firma, también, han asistido el vicerrector de Planificación de la Universidad, Fernando Borrás, y la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.