Un informe de nutrición y salud en estudiantes de la UMH concluye que casi el 80% presenta una baja adherencia a la dieta mediterránea

2017-2018

30 julio 2018

Casi el 80% de los estudiantes de primer curso de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta una baja adherencia a la dieta mediterránea. Esta es una de las principales conclusiones del primer informe de nutrición y salud en estudiantes de la UMH, elaborado por el programa UMH Saludable del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y la Unidad de Epidemiología de la Nutrición del Departamento de Salud Pública, con la colaboración de la Conselleria de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana.

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social, Sergio Hernández, han presentado esta mañana los principales resultados del informe.