La UMH celebra el Día Internacional de la Mujer con la jornada “De la invisibilidad a la relevancia de la mujer en el tejido empresarial”

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, María José Alarcón, inaugurarán mañana miércoles, 7 de marzo, la jornada “De la invisibilidad a la relevancia de la mujer en el tejido empresarial”, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Esta jornada está organizada por la Unidad de Igualdad, el Área de Organización de Empresas y el Departamento de Arte de la UMH. Tras su inauguración, el rector Jesús Pastor procederá a la lectura de un manifiesto por la igualdad.