El conseller de Economía visita la empresa PLD Space del Parque Científico para conocer su proyecto de lanzadores espaciales

La empresa PLD Space del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido esta mañana la visita del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent. El objetivo de este encuentro ha sido conocer de primera mano el proyecto de desarrollo de lanzadores espaciales reutilizables de combustible líquido que realiza esta empresa ilicitana. A la visita han asistido, también, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la directora-gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, la concejala de Representación Institucional, Turismo y Playas de Elche, Mireia Mollá, y representantes de la Conselleria.